martes, 19 de diciembre de 2017

Consejos de Maquillaje para estas Fiestas

Consejos de Maquillaje para estas Fiestas


La navidad ya está aquí y estamos pensando en los modelitos que nos pondremos para esas noches especiales. La Nochebuena y la Nochevieja son esas noches en las que queremos ir perfecta, y que tu look sea algo diferente al  del resto del año, más femenino, elegante y actual.

El Smoky Eyes es el rey por excelencia para las fiestas. Es un tipo de maquillaje que realza la mirada y que al contrario de lo que se piensa, favorece a todas las tipologías de personas; lo único que deberemos tener en cuenta es elegir los colores y tonos adecuados a nuestra pigmentación. El Smoky Eye no siempre se realiza con color negro, se puede hacer con otros tonos. Por ejemplo, una persona rubia natural con ojos y piel claros, el negro será demasiado intenso lo que deberá hacer es elegir tonos más sutiles que realcen los ojos sin cargarlos demasiado.


Si siempre has querido utilizar pestañas postizas pero nunca te has atrevido esta es la época perfecta para probar. Las pestañas harán que la mirada sea más llamativa e intensa; si por lo contrario no quieres arriesgar, no olvides de marcar bien tus pestañas y tu delineador.

Pon color a tus labios, anímate y aprovecha para ver que otros colores te favorecen. Rojos, fucsias, morados, naranjas… solo tienes que tener en cuenta cuál es tu gama de color y elegir el que más te guste.

Pero no solo pon color a tus labios, puedes introducirlos en tu mirada. Si hay algún momento perfecto para probar en el maquillaje, es éste la "Navidad". Hay tanto donde elegir, sombras mate o metalizadas,.. dependiendo del efecto que quieras conseguir. Por supuesto, no olvides que los colores sean de tu gama para que armonicen perfectamente con tus tonalidades.

Si te gusta brillar, no lo reserves solo para las prendas. En el maquillaje también puedes introducirlo tanto en las sombras, como en el labial o el iluminador, Pero recuerda que todo en exceso puede ser un desastre; así que menos, es más.

Ten cuidado con el iluminador, no olvides que se aplica de varias formas dependiendo de la forma de tu rostro, Lo normal es aplicarlo en el mentón, en el centro de la frente y sobre los pómulos. Pero insistimos en que esto va a depender de tus características físicas, porque puede que no debas desatacar alguna de estas zonas para no llamar la atención sobre algún defecto.


Y si te falta soltura puedes asistir a  un taller de automaquillaje donde aprenderás las normas básicas para aplicar el maquillaje.

Gracias por leerme y nos vemos en el próximo blog.

¡¡¡¡ Felices Fiestas !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario